Home

México, D. F.  Martes 5 de Noviembre de 2013.

Guía de la Oferta Ciudad de México para Turismo de Reuniones

“Ven y descubre todo lo que ofrece la Ciudad de México”

Artículo realizado por: Arlette Carmona Ramírez

araceli aeropuert

La Ciudad de México cuenta con el Aeropuerto más importante  del país, el cual atiende al 35 por ciento  de las operaciones aéreas que se realizan en el territorio nacional y es la puerta de entrada a la Ciudad de México y al país, para casi 11 millones de visitantes cada año.

Tiene conexión a 50 destinos nacionales que operan seis aerolíneas y una conexión a 41 destinos internacionales en 20 países que operan a 25 aerolíneas.

La Ciudad de México es uno de los destinos con mayor equipamiento turístico de México, actualmente cuenta con más de 49,000 habitaciones en 676 hoteles de 2, 3, 4, 5 estrellas, Gran Turismo y Categoría Especial, donde además puede ser complementado con apartamentos, hostales, albergues y casas de huéspedes con tarifas accesibles.

Para la realización de sus Congresos y convenciones se cuenta con los siguientes recintos feriales:

  • World Trade Center.
    • Centro Banamex
    • Auditorio Nacional
    • Lunario del Auditorio Nacional
    • Arena Ciudad de México
    • Expo Bancomer Santa Fe

También contamos con opciones de productos, servicios y espectáculos que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada evento que se realiza en la Ciudad de México, entre algunos que se pueden mencionar son:

A la Mexicana

Integra un circuito histórico cultural donde, durante una cena show, se presenta un espectáculo con historia, danza prehispánica, música, bailes regionales y gastronomía.

Ballet Folklórico de Amalia Hernández.

Es uno de los ballets folklóricos más tradicionales de México con un amplio repertorio.

Cena Medieval en el Restaurante Mesón del Cid

Cada noche se evoca el antiguo espíritu clásico del Medioevo, acompañado de un espectáculo de juglares, música medieval en vivo, danza árabe y música de tuna.

City Tour en Ciudad de México

Conoce en cuatro horas y media a bordo de un cómodo transporte los monumentos, avenidas y edificios más importantes de la ciudad de México, y su Centro Histórico nombrado en el año de 1987 Patrimonio de la Humanidad.

Museos

Viaja a través del tiempo y el espacio de la Historia Mexicana en dos de sus museos más importantes: el Museo Nacional de Antropología y el Museo Nacional de Historia

Nuestra Basílica de Guadalupe

Recorrido por el conjunto arquitectónico, la Plaza Mariana y sus Capillas Pozas, el Vía Crucis, la Antigua Basílica, la Capilla del Cerrito, Parroquia de Indios, la Capilla del Pocito, el Carrillón, y el conjunto escultórico “La Ofrenda”.

Recorridos en Bicicleta

Recorridos donde el turista podrá conocer la diversidad de atractivos turísticos de la ciudad de una manera divertida, práctica y segura. Recorridos por el Centro Histórico de la Ciudad de México y por la Zona de Coyoacán.

Recorridos en Turibus

Es un recorrido diferente por la Ciudad de México, donde se visitan las principales zonas turísticas recorriendo monumentos históricos y lugares de esparcimiento que la ciudad ofrece. Recorridos disponibles: Circuito Chapultepec Centro Histórico, Circuito Sur Tlalpan San Ángel Coyoacán, Circuito Nocturno, Circuito Los Palacios de la ciudad de los Palacios, Circuito Turibus Papalote,

Servicios especiales para grupos.

Estos son algunos ejemplos de los productos y atractivos con los que cuenta la Ciudad de México y así podemos seguir enumerando un sinfín de atractivos y recintos con los que contamos.

Artículo realizado por Arlette Carmona Ramírez

Eduardo Yarto, Director General de Mexico Experience.

http://www.mexicocity.gob.mx/

www.gpw.com.mx

www.balletamalia.com

www.mesondelcid.com.mx

www.mexicocityexplorer.com.mx

www.mexicocityexplorer.com.mx

www.mexicocityexplorer.com.mx

www.mexicobiketour.com.mx

www.turibus.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s