Home

por aprobarMéxico D,F,  a  19   de Octubre de 2013.

 Artículo elaborado por: Mayra Colín

No te metas en una situación de deuda grande que tú persona tenga que pagar. Mantén tus gastos bajos, construye tus activos primero  entonces compra la casa grande y el auto del año, estar atrapado en la “Carrera de la Rata” no es inteligente.-Cuando estés corto de dinero, deja que la presión construya y no te hundas en tus ahorros o inversiones.

 imagen articulo 1

Con el fin de ser rico, tú debes tener disciplina para pagarte a ti mismo primero. Con esto, yo simplemente quiero decir que utilices tus ingresos para invertir en activos que generen flujo de efectivo, antes de pagar tus cuentas o comprar cualquier cosa divertida. Practica la disciplina financiera y crearas el cambio crearás más ingresos que tú podrás utilizar para invertir en más activos la disciplina hará  que generes más flujo de efectivo.

Haz esto y tendrás más dinero, tanto que ya no sabrás que hacer con él, pagarte a ti mismo primero no es fácil. De hecho, crear disciplina puede dar miedo, especialmente cuando las cuentas se están acumulando. Pero debes desarrollar la disciplina de hacerlo. Simplemente, aquellos con una baja auto estima y una baja tolerancia por la presión financiera nunca podrán ser ricos.

El mundo te empujará hacia eso, no porque las personas sean acosadoras (aunque algunas de ellas si lo son), sino porque es natural para ellos con poco control interno y disciplina ser empujados hacia eso la gente que carece de disciplina son a menudo víctimas de aquellos que tienen auto-disciplina.

Les digo que se enfoquen en desarrollar habilidades de administración,son las tres habilidades dedisciplina las más importantes que tú debes desarrollar en la vida.

Cuando estés corto de dinero  no te hundas en tus ahorros o inversiones. Utiliza la situación  para inspirar a tu genio  para crear  nuevas maneras de hacer más dinero y después paga tus cuentas.-Requiere de  disciplina incrementar tu flujo de efectivo pagándote a ti  primero, y tener que tratar con gente que quiere tomar tu dinero antes de que tú te pagues a ti mismo,

Negocia y gastar tu tiempo personal de manera sabia,  activa  tu educación económica para encontrar grandes negocios y destacar.-Tú puedes activar ésta  habilidad dedisciplina  tú puedes ser rico,

Si quieres estar mejor hablando de tu economía debes tener  disciplina con tu cash,  creatividad e ingenio así como  un flujo de efectivo positivo  y libre de deudas tanto en tu cuenta personal como en tu negocio e inversión.

Nombre del conferencista: Agustín Hernández Flores

Ing. en Alimentos n

C.V.

Egresado de la facultad de ingeniería de Cuautitlan 

Trabajo en: la industria de alimentos 12 años

Trabaja en: Agreko de México

Actualmente es: Líder Certificado de la Empresa Creadores de México ALICIA CERVANTES ROCHA

Fuente : http://www.richdadcoaching-espanol.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s